domingo, 3 de febrero de 2019

Con la guardia se oficializará la militarización del país: ONG

La creación de la Guardia Nacional (GN) implica profundizar la estrategia de militarización de la seguridad pública iniciada en gobiernos anteriores, pues dicho cuerpo tendrá integrantes y formación de corte netamente castrense, aunque el mando esté bajo control de un civil, advirtieron organizaciones de derechos humanos.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2WzXoeK

No hay comentarios:

Publicar un comentario