Este lunes, la Secretaría de Gobernación (SG) presenta en Palacio Nacional el plan para operar el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas (SNBP). El registro más reciente del país es de 40 mil 180 personas desaparecidas.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2RB5Ne3
No hay comentarios:
Publicar un comentario