martes, 5 de febrero de 2019

Concluye sin avances reunión UAM-Situam

Sin acuerdo ni para un nuevo encuentro concluyó anoche la reunión entre las autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM, luego del estallamiento de la huelga el pasado primero de febrero. Las autoridades reafirmaron que el ofrecimiento de 3.35 por ciento de aumento salarial es el “que podemos dar” sin poner en riesgo la “viabilidad financiera” de la institución.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2HNH7iW

No hay comentarios:

Publicar un comentario