Sin acuerdo ni para un nuevo encuentro concluyó anoche la reunión entre las autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM, luego del estallamiento de la huelga el pasado primero de febrero. Las autoridades reafirmaron que el ofrecimiento de 3.35 por ciento de aumento salarial es el “que podemos dar” sin poner en riesgo la “viabilidad financiera” de la institución.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2HNH7iW
No hay comentarios:
Publicar un comentario