El robo a trenes se incrementó 67 por ciento en los primeros nueve meses de 2018 (no se ha contabilizado el cuarto trimestre) respecto a las cifras registradas a lo largo de 2017. Los estados donde más se cometió este delito son Puebla, Guanajuato y Jalisco.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2Gkozoc
No hay comentarios:
Publicar un comentario