lunes, 4 de febrero de 2019

Creció en 2018 el robo a trenes; en tres entidades, la mayor incidencia

El robo a trenes se incrementó 67 por ciento en los primeros nueve meses de 2018 (no se ha contabilizado el cuarto trimestre) respecto a las cifras registradas a lo largo de 2017. Los estados donde más se cometió este delito son Puebla, Guanajuato y Jalisco.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2Gkozoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario