lunes, 4 de febrero de 2019

Diversos padecimientos aquejan a varios centroamericanos que llegaron a Coahuila: gobierno estatal

De los más de mil 500 migrantes centroamericanos que arribaron entre la noche del sábado y ayer a Saltillo, Coahuila, hay algunos enfermos de gripe, infecciones estomacales, gastritis y existe un caso de VIH y otro de influenza, informó el gobierno estatal.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2GjyPgu

No hay comentarios:

Publicar un comentario