De los más de mil 500 migrantes centroamericanos que arribaron entre la noche del sábado y ayer a Saltillo, Coahuila, hay algunos enfermos de gripe, infecciones estomacales, gastritis y existe un caso de VIH y otro de influenza, informó el gobierno estatal.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2GjyPgu
No hay comentarios:
Publicar un comentario