lunes, 4 de febrero de 2019

Energía geotérmica se desaprovecha: sólo 2% se usa para electricidad

A pesar del gran potencial que tiene nuestro país en energía geotérmica, cuyos recursos probables alcanzan los 10 mil megavatios (MW), México aporta sólo 2 por ciento para generar electricidad, de acuerdo con Rosa María Prol Ledesma, investigadora del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

de La Jornada: Política http://bit.ly/2SnzOme

No hay comentarios:

Publicar un comentario