lunes, 4 de marzo de 2019

Dar dinero a víctimas no evita violencia de género

Juchitán, Oax., La fundadora del Grupo de Mujeres 8 de Marzo e impulsora de una casa refugio en el Istmo de Tehuantepec, Rogelia González Luis, calificó de “error la decisión del gobierno federal de dar el dinero directamente a las víctimas de violencia”, pues dijo que “eso no es acabar” con las agresiones de género, porque ellas requieren una atención integral.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2tO0EG9

No hay comentarios:

Publicar un comentario