domingo, 5 de mayo de 2019

Confirman la destrucción de un banco de datos del INM tras los motines de migrantes

En la administración pasada, mediante el Instituto Nacional de Migración (INM) se instrumentó un registro biométrico de los migrantes y viajeros que ingresaron a territorio nacional, y esos datos fueron compartidos con autoridades de Estados Unidos, como parte de la estrategia regional de seguridad. Parte de los archivos físicos que se integraron entre septiembre y noviembre de 2018 y los primeros meses de este año y que se conservaban en la Estación Siglo XXI, en Tapachula, fueron destruidos recientemente por migrantes, revelaron funcionarios federales.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2H1Khxg

No hay comentarios:

Publicar un comentario