En la administración pasada, mediante el Instituto Nacional de Migración (INM) se instrumentó un registro biométrico de los migrantes y viajeros que ingresaron a territorio nacional, y esos datos fueron compartidos con autoridades de Estados Unidos, como parte de la estrategia regional de seguridad. Parte de los archivos físicos que se integraron entre septiembre y noviembre de 2018 y los primeros meses de este año y que se conservaban en la Estación Siglo XXI, en Tapachula, fueron destruidos recientemente por migrantes, revelaron funcionarios federales.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2H1Khxg
No hay comentarios:
Publicar un comentario