domingo, 5 de mayo de 2019

Necesario, promover la cultura de pago de la electricidad: Bartlett

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, expuso ante diputados federales que integran la Comisión de Energía la necesidad de concientizar a la población a fin de reactivar la cultura de pago por el consumo de energía eléctrica en todas las regiones del país. En el encuentro, celebrado en las instalaciones de la comisión, se manifestó la voluntad de resolver los diversas problemas del uso de la energía.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2Y6I8Wz

No hay comentarios:

Publicar un comentario