El principal objetivo de la subcontratación es que las empresas eludan sus responsabilidades no sólo en términos fiscales, sino también en garantizar a sus empleados varios de sus derechos básicos, por lo que es uno de los factores que mantienen en precarización el mercado laboral en el país, señalaron investigadores y especialistas en el tema.
de La Jornada: Política https://ift.tt/34Su7Qh
No hay comentarios:
Publicar un comentario