jueves, 5 de marzo de 2020

Albores regresa el mando de Sembrando Vida a Javier May

Con base en un nuevo acuerdo publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación, la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores, devuelve la operación del programa Sembrando Vida al subsecretario Javier May.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2TqE1W3

No hay comentarios:

Publicar un comentario