jueves, 5 de marzo de 2020

Se reúne el Presidente con su equipo de Bienestar

Los integrantes del gabinete de Bienestar se reunieron ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador para someter a evaluación los programas prioritarios.

de La Jornada: Política https://ift.tt/39qRuCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario