jueves, 16 de abril de 2020

Cárteles utilizan nadadores para pasar droga a EU

Autoridades de México y Estados Unidos han detectado que los cárteles del Golfo y del Noreste (antes Zetas) emplean una nueva modalidad para el trasiego de drogas en comunidades fronterizas cercanas al río Bravo, y ahora envían cargamentos que son trasladados por medio de personas que cruzan a nado de un país a otro, con el fin de que no intercepten grandes cantidades de narcóticos.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3ewJ143

No hay comentarios:

Publicar un comentario