jueves, 16 de abril de 2020

Logra amparo para recibir medicamentos a domicilio

Un juez federal otorgó la suspensión de oficio a una mujer que padece diabetes tipo 2, para efectos de que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) le entregue en su domicilio los medicamentos que requiere para su tratamiento, y evite así el riesgo de contagiarse por Covid-19.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3cnWKYR

No hay comentarios:

Publicar un comentario