A casi dos semanas de que se decretara la suspensión de actividades no prioritarias en México para frenar el contagio del Covid-19, 15 por ciento de las empresas que deberían estar cerradas no lo han hecho, denunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3el7t8l
No hay comentarios:
Publicar un comentario