Los más de 10 mil estudiantes que cursan su bachillerato en la modalidad dual –con prácticas en empresas– podrán concluir su capacitación a partir de agosto próximo, si el semáforo epidemiológico de su localidad está en verde y cuentan con la aprobación de sus padres, escuela y de la industria respectiva.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3dyhSwA
No hay comentarios:
Publicar un comentario