Todas las fuerzas políticas demandaron ante la Comisión Permanente que se pida a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejar de cortar la electricidad a miles de mexicanos que no han podido pagar sus recibos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2AGjhSZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario