En homenaje a todos los mexicanos fallecidos por Covid-19, desde hoy se interpretará en instalaciones militares de todo el país el toque de silencio, dedicado en el ámbito militar a los héroes caídos en acciones bélicas.
de La Jornada: Política https://ift.tt/36TXZxu
No hay comentarios:
Publicar un comentario