Entre los trabajadores que más han padecido la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 se encuentran los músicos, sin importar si laboran en calles, restaurantes, eventos especiales o con grupos profesionales que graban discos, sostuvo Filemón Arcos Suárez Monchi, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música.
de La Jornada: Política https://ift.tt/304d1iT
No hay comentarios:
Publicar un comentario