miércoles, 3 de junio de 2020

Sin contrato ni prestaciones, los músicos son de los más afectados por la pandemia

Entre los trabajadores que más han padecido la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19 se encuentran los músicos, sin importar si laboran en calles, restaurantes, eventos especiales o con grupos profesionales que graban discos, sostuvo Filemón Arcos Suárez Monchi, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música.

de La Jornada: Política https://ift.tt/304d1iT

No hay comentarios:

Publicar un comentario