jueves, 4 de junio de 2020

Morena acusa a la oposición de impulsar plan desestabilizador

Durante la sesión de la Comisión Permanente, Morena y aliados confrontaron a la oposición y la acusaron de mentir y de impulsar un plan de desestabilización en plena pandemia de Covid-19.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3dwQqiR

No hay comentarios:

Publicar un comentario