Si hay un rebrote de contagios por coronavirus, y se necesita, “rectificamos en alguna región y llamaremos, nunca de manera autoritaria, a que nos ayude la gente quedándose en casa, que nos protejamos, nos cuidemos”, reiteró ayer en la capital de Campeche el presidente Andrés Manuel López Obrador.
de La Jornada: Política https://ift.tt/306WSJf
No hay comentarios:
Publicar un comentario