jueves, 4 de junio de 2020

Si hay rebrote, llamaremos a quedarse en casa: AMLO

Si hay un rebrote de contagios por coronavirus, y se necesita, “rectificamos en alguna región y llamaremos, nunca de manera autoritaria, a que nos ayude la gente quedándose en casa, que nos protejamos, nos cuidemos”, reiteró ayer en la capital de Campeche el presidente Andrés Manuel López Obrador.

de La Jornada: Política https://ift.tt/306WSJf

No hay comentarios:

Publicar un comentario