“A pesar de los pesares”, la epidemia de coronavirus en el país “va perdiendo fuerza”, insistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó los desencuentros con algunas entidades: “no ha habido diferencias profundas, lo que pasa es que cada autoridad busca aplicar una estrategia que le convenga. Además, ya lo hemos dicho, son estados libres, soberanos”.
de La Jornada: Política https://ift.tt/32hkPyU
No hay comentarios:
Publicar un comentario