martes, 14 de julio de 2020

AMLO: con estos equipos ya no vamos a depender del exterior

“A pesar de los pesares”, la epidemia de coronavirus en el país “va perdiendo fuerza”, insistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó los desencuentros con algunas entidades: “no ha habido diferencias profundas, lo que pasa es que cada autoridad busca aplicar una estrategia que le convenga. Además, ya lo hemos dicho, son estados libres, soberanos”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/32hkPyU

No hay comentarios:

Publicar un comentario