martes, 14 de julio de 2020

Modelo virtual deja sin clases a 20% de los alumnos del IPN

Desde el inicio de las clases en línea, a finales de marzo pasado, ante la emergencia sanitaria por Covid-19, alrededor de 20 por ciento de los casi 175 mil alumnos de educación media superior y superior del IPN no han tomado sus clases virtuales “por diversas razones”, incluidas la falta de conectividad y de herramientas tecnológicas.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3gUDvIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario