miércoles, 15 de julio de 2020

Los primeros ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi, para Oaxaca y Veracruz

Los primeros ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi, desarrollados por especialistas del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se usarán en Veracruz y Oaxaca, donde hay carencia de equipos ante el incremento de casos de Covid-19, anunció el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Jorge Alcocer.

de La Jornada: Política https://ift.tt/30j6boe

No hay comentarios:

Publicar un comentario