Huachicoleros que operan en Atitalaquia, sur del estado de Hidalgo, llegaron a almacenar más de 2 millones de litros de combustible robado en un tramo de 2.5 kilómetros en tubería semejante a la que utiliza Petróleos Mexicanos (Pemex) en sus ductos de distribución de hidrocarburos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/38qJp1e
No hay comentarios:
Publicar un comentario