domingo, 5 de julio de 2020

Regresan 151 connacionales gracias a colaboración de países latinoamericanos

Los gobiernos de México, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay realizaron un operativo conjunto para hacer una repatriación recíproca que benefició a 325 personas de los cinco países, quienes habían quedado varadas por el cierre de fronteras y la cancelación de vuelos a causa de la pandemia de Covid-19, informó ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

de La Jornada: Política https://ift.tt/3e00joG

No hay comentarios:

Publicar un comentario