Los gobiernos de México, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay realizaron un operativo conjunto para hacer una repatriación recíproca que benefició a 325 personas de los cinco países, quienes habían quedado varadas por el cierre de fronteras y la cancelación de vuelos a causa de la pandemia de Covid-19, informó ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
de La Jornada: Política https://ift.tt/3e00joG
No hay comentarios:
Publicar un comentario