La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pospuso la aplicación de su segundo examen del año para ingreso a licenciatura, que preveía aplicar de manera presencial de 22 de julio al 2 de agosto, porque considera que en esas fechas las condiciones sanitarias del país aún no serán adecuadas debido a la pandemia de Covid-19.
de La Jornada: Política https://ift.tt/32nwFr4
No hay comentarios:
Publicar un comentario