miércoles, 15 de julio de 2020

Quebrará la industria nacional, advierten las farmacéuticas

La industria farmacéutica nacional y trasnacional está a la espera de que la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda o el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), nuevo responsable de las compras de medicamentos para el sector, respondan a las solicitudes planteadas desde hace varias semanas e informen sobre la organización de la adquisición para 2021.

de La Jornada: Política https://ift.tt/390KWes

No hay comentarios:

Publicar un comentario