Ocho delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para emitir pasaportes y otros trámites reabrirán hoy el servicio al público tras las medidas por el Covid-19. La cancillería dijo que con esto se tendrán en operación 32 delegaciones. Las reaperturas se darán en Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Durango, Oaxaca, Pachuca, Querétaro y Xalapa. Desde hoy los ciudadanos podrán programar citas (Internet o teléfono) para tramitar el documento. Los citados deberán estar 15 minutos antes; usar cubreboca, gel antibacterial, y mantener la sana distancia. Se tomará la temperatura al ingreso y se impedirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3j4ER5x
No hay comentarios:
Publicar un comentario