El Centro Alterno de Monitoreo del Servicio Sismológico Nacional (SSN), que se levanta en Pachuca, Hidalgo, avanza. Se espera que en los próximos dos meses lleguen apoyos sustanciales para que entre en operación en breve, informó la UNAM.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3kg0Cji
No hay comentarios:
Publicar un comentario