miércoles, 5 de agosto de 2020

AMLO envía condolencias por el estallido en Beirut

Ante la explosión ocurrida en Beirut, Líbano, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias mediante un mensaje en redes sociales: “Lamentable y triste la situación en Beirut, Líbano. Nuestras condolencias a familiares de las víctimas y a toda esa hermana nación.”

de La Jornada: Política https://ift.tt/2PqfxcD

No hay comentarios:

Publicar un comentario