Ante la explosión ocurrida en Beirut, Líbano, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias mediante un mensaje en redes sociales: “Lamentable y triste la situación en Beirut, Líbano. Nuestras condolencias a familiares de las víctimas y a toda esa hermana nación.”
de La Jornada: Política https://ift.tt/2PqfxcD
No hay comentarios:
Publicar un comentario