miércoles, 5 de agosto de 2020

Exigen poner fin a las agresiones en la zona triqui alta de Oaxaca

Hace cinco meses fueron asesinadas dos autoridades de la comunidad La Laguna Guadalupe, ubicada en la zona triqui alta de Oaxaca, crimen que los lugareños interpretan como un acto de intimidación por parte de grupos delincuenciales que quieren controlar la región, en la cual existen abundantes recursos naturales.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3gwi8NZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario