La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) oficializó la ampliación de la prórroga a fin de que el Congreso de la Unión legisle sobre la despenalización del uso recreativo de la mariguana. En el acuerdo respectivo, emitido el 3 de agosto pasado por el ministro presidente, Arturo Zaldívar, se explica que por “la situación derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19”, el nuevo plazo se movió para el 15 de diciembre.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3gwSdWD
No hay comentarios:
Publicar un comentario