miércoles, 5 de agosto de 2020

Da la Corte nuevo plazo al Congreso para legislar sobre uso lúdico de la mariguana

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) oficializó la ampliación de la prórroga a fin de que el Congreso de la Unión legisle sobre la despenalización del uso recreativo de la mariguana. En el acuerdo respectivo, emitido el 3 de agosto pasado por el ministro presidente, Arturo Zaldívar, se explica que por “la situación derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19”, el nuevo plazo se movió para el 15 de diciembre.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3gwSdWD

No hay comentarios:

Publicar un comentario