miércoles, 5 de agosto de 2020

Emite Morena nueva convocatoria para renovar su directiva

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó ayer una nueva convocatoria (la cuarta desde agosto del año pasado) para realizar su Congreso Nacional y renovar su dirigencia nacional por medio de un proceso interno y una encuesta que concluirá el 30 de agosto. En el nuevo documento se mantiene la necesidad de que en dos semanas, cuando arranca la primera fase, haya semáforo verde en todo el país para poder realizar las 300 asambleas distritales, en las que se prevé la asistencia de por lo menos mil morenistas por cada una. De no ser así, una de las opciones que podría tomar es la permanencia de la actual dirigencia.

de La Jornada: Política https://ift.tt/39WbBd0

No hay comentarios:

Publicar un comentario