En México, siete entidades se mantienen en fase ascendente de la epidemia de Covid-19, mientras en 14 “se ven signos de estabilidad y descenso”, informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien insistió en pedir “paciencia y cautela” a la población.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2C7vktU
No hay comentarios:
Publicar un comentario