jueves, 6 de agosto de 2020

Trabajadores del sector salud de Sinaloa exigen mejores prestaciones

Culiacán, Sin., Trabajadores del sector salud de Sinaloa se manifestaron ayer en cada punto donde el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó actos durante su visita a Culiacán. Exigen mejores salarios y que se ponga fin a la precariedad en la que laboran.

de La Jornada: Política https://ift.tt/31n1qu8

No hay comentarios:

Publicar un comentario