lunes, 14 de septiembre de 2020

Estrategia contra la epidemia, bajo constante sabotaje: López-Gatell

La estrategia para hacer frente a la pandemia de Covid-19 es técnicamente la correcta, pero ha estado sujeta a un sabotaje constante por parte de grupos políticos, económicos y sociales, a causa del cual se han hecho ajustes tácticos, como ya no presentar predicciones sobre la cantidad de enfermos y muertos que habrá en el país, afirma Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y responsable del plan contra el nuevo coronavirus.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3mmGME3

No hay comentarios:

Publicar un comentario