Durante la pandemia de Covid-19 el IMSS ha atendido a 25 mil no derechohabientes, se entregaron 12 millones de recetas resurtibles a pacientes con enfermedades crónicas controladas y se contrató a 39 mil médicos y enfermeras, aunados a los 10 mil contratados al inicio de la emergencia sanitaria como parte de la estrategia de unidades de tiempo completo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2GYZWQl
No hay comentarios:
Publicar un comentario