La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicó la lista de los 361 alumnos de primer ingreso a quienes otorgará la beca en especie de una tableta con conectividad a Internet, a fin de que puedan tomar las clases en línea o no presenciales, con la que inició también un nuevo trimestre, además de otros 3 mil 294 estudiantes de reingreso a quienes se les renovó el servicio de conectividad que ya se les concedía.
de La Jornada: Política https://ift.tt/35B0bLQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario