La única solución que tiene la humanidad para evitar la destrucción de la naturaleza, dejar de consumir grandes cantidades de energía y de productos, es a través de la inversión en ciencia básica, la cual genera tecnología e innovación, consideró Julieta Fierro Gossman, del Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2QWzR69
No hay comentarios:
Publicar un comentario