sábado, 5 de septiembre de 2020

Manzanillo, en estado de emergencia por paso de Hernán

Colima, Col., El gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que la Coordinación Nacional de Protección Civil hizo la declaratoria de emergencia en el estado para el municipio de Manzanillo, uno de los más afectados por el paso de la tormenta tropical Hernán.

de La Jornada: Política https://ift.tt/330Qa7x

No hay comentarios:

Publicar un comentario