Cuitláhuac y Cuauhtémoc, últimos emperadores de Tenoch-titlan, murieron, el primero, víctima de la epidemia de viruela que le regalaron los españoles. El segundo, convertido en el “único héroe a la altura del arte”, fallece ahorcado por Hernán Cortés en algún lugar incierto del sureste. El tercero, Claudia, no tiene antecedente histórico en el Anáhuac.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3lR57BS
No hay comentarios:
Publicar un comentario