Trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero se manifestaron en Chilpancingo, donde exigieron plazas y nuevos contratos. A su vez, enfermeras y médicos de hospitales en los municipios de Temixco y Yautepec protestaron ante las instalaciones de los Servicios de Salud de Morelos, para demandar al gobierno estatal que los regularice y les pague quincenas adeudadas.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2YYyHLl
No hay comentarios:
Publicar un comentario