Las bancadas de PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados presentarán en la sesión de este martes una solicitud a la Secretaría de Salud (Ssa) para que en la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus se incluya a odontólogos, asistentes dentales y practicantes de universidades públicas y privadas, ante el riesgo que tienen al atender sin protección a pacientes.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3tFoXUm
No hay comentarios:
Publicar un comentario