martes, 9 de febrero de 2021

Solicitan a Ssa vacunar en la segunda fase a odontólogos

Las bancadas de PAN, PRI y PRD en la Cámara de Diputados presentarán en la sesión de este martes una solicitud a la Secretaría de Salud (Ssa) para que en la segunda etapa de vacunación contra el coronavirus se incluya a odontólogos, asistentes dentales y practicantes de universidades públicas y privadas, ante el riesgo que tienen al atender sin protección a pacientes.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3tFoXUm

No hay comentarios:

Publicar un comentario