Apostamos a la paz porque la estrategia de la guerra emprendida por otros gobiernos no funcionó y dejó al país convulsionado en una espiral de violencia y de muerte, y ahora de lo que se trata es de trabajar todos los días de manera coordinada los tres niveles de gobierno para responder a la principal demanda de la mayoría de los habitantes de nuestro país: la seguridad, y resolver los problemas coyunturales, como ahora que atravesamos por un proceso electoral y se registran, lamentablemente, casos de violencia hacia candidatos y candidatas, afirmó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3suNWZ2
No hay comentarios:
Publicar un comentario