Aunque ya fue vacunado la mayor parte del personal de salud de hospitales Covid, tanto del sector público como del privado, hay “mucha manipulación” de quienes están “haciendo campaña para echarnos a los médicos encima”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3gncGzE
No hay comentarios:
Publicar un comentario