La Secretaría de Salud ha detectado en siete entidades señales tempranas de un posible rebrote de Covid-19. Se trata de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Nayarit y Quintana Roo, informó ayer Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3v0wCNc
No hay comentarios:
Publicar un comentario