sábado, 17 de abril de 2021

Sin pausas, empieza el 20 de abril vacunación en el sector educativo: AMLO

Poco más de 3 millones de trabajadores del sector educativo de todo el país, de instituciones públicas y privadas, serán vacunados contra el Covid-19 del 20 de abril al 28 de mayo. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no nos vamos a detener, porque tenemos las vacunas suficientes”, tras confirmarse que se inmunizará con el biológico de CanSino, y afirmó: “ya es el último jalón”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3mX1hIj

No hay comentarios:

Publicar un comentario