Poco más de 3 millones de trabajadores del sector educativo de todo el país, de instituciones públicas y privadas, serán vacunados contra el Covid-19 del 20 de abril al 28 de mayo. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no nos vamos a detener, porque tenemos las vacunas suficientes”, tras confirmarse que se inmunizará con el biológico de CanSino, y afirmó: “ya es el último jalón”.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3mX1hIj
No hay comentarios:
Publicar un comentario