lunes, 5 de julio de 2021

Debatirá la Comisión Permanente la escasez de fármacos para niños con cáncer

El próximo miércoles en la Comisión Permanente, en sesión a distancia, se debatirá el tema de la escasez de medicamentos contra el cáncer en menores, así como el desabasto en general que se registra en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), luego de que Morena y sus aliados aplicaran su mayoría la semana pasada para que el tema no fuera discutido en esa sesión.

de La Jornada: Política https://ift.tt/3AsjWCb

No hay comentarios:

Publicar un comentario