El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el problema de los baches en las ciudades es responsabilidad de los gobiernos estatales y municipales, pero la Federación contribuiría para solucionar esta problemática, incluso creando una empresa pública de distribución de gas natural a fin de meter este servicio –donde los vecinos lo pidan– a precios bajos y, tras hacer los huecos en las calles para ese fin, arreglarlas.
de La Jornada: Política https://ift.tt/3xtlcSH
No hay comentarios:
Publicar un comentario